¿Que es

Gestymas?

Es una empresa profesional dedicada al asesoramiento completo de empresas, formada por colegiados tanto en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid como en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid con una amplia experiencia en las áreas de consultoría empresarial y abogacía. En nuestro principal objetivo de ofrecer la máxima calidad además de contar con la garantía profesional que ofrecen éstas instituciones, tenemos las personas, la infraestructura y los medios tecnológicos más avanzados en las áreas de gestión que que nos permite cubrir las necesidades actuales de las empresas en su práctica totalidad.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo es aplicar nuestros conocimientos con el máximo nivel de profesionalidad y compromiso para lograr eficiencia y calidad en los resultados. Somos un instrumento competitivo con el que nuestro cliente pueda incrementar su productividad, reducir costes y facilitar la gestión, siempre de acuerdo a la legalidad vigente.

Valor

Nuestras herramientas son el trabajo, la dedicación, la innovación tecnológica y en primer lugar la comunicación directa con nuestros clientes.
Debido a nuestra ubicación también prestamos servicios en empresas mayoristas en Mercamadrid ya sean grandes empresas o pymes en los sectores de fruta, pescado y carne, todo ello en función de las particularidades de cada sector y los requerimientos de las sociedades.

g

¿Qué nos caracteriza?

Gestymas cuenta con un sistema de trabajo innovador, informatizado, flexible, eficaz y que cuenta con la última tecnología informática gracias al desarrollo de herramientas propias que se adaptan a las necesidades específicas del cliente. Todo ello permite adaptarse a las distintas necesidades de las empresas pudiendo incluso desarrollar el trabajo desde sus centros de trabajo, para así a su vez ganar eficiencia en gestión derivada del trato directo y de permanente contacto con nuestros clientes. Ese aumento de la eficiencia viene también de la mano de la posibilidad que ofertamos de recoger la documentación en los centros de trabajo. Por todo ello, aspiramos a alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios, basándonos en una apuesta decidida y constante por la innovación, además de contar con un amplio conocimiento y experiencia en la materia técnica, avalada día a día por nuestros clientes. Todo ello nos permite trabajar con la misma eficiencia y tanto en el manejo de grandes volúmenes de datos e información como ocurre en nuestra oficina de Mercamadrid como con el resto de pymes y autónomos.